Comprender el verdadero valor de los medios para las marcas en crecimiento en tiempos difíciles

Introducción

Con 2020 listo para ser el más turbulento y desafiante de los años en todas nuestras carreras en medios y marketing, estoy encantado de registrar que algunas cosas permanecen constantes. Tres años después del innovador informe que en Ebiquity produjimos con nuestros amigos y socios de Radiocentre en el estudio de 2018 Reevaluating Media, el mismo equipo ha producido este informe de seguimiento sobre el papel y el valor de los medios en el crecimiento de las marcas en tiempos inciertos.

Hubo cuatro fases principales en este proyecto de colaboración:

  1. Identificar lo que los anunciantes y las agencias consideran los atributos más importantes en la entrega de una campaña que hace crecer una marca en un período de recesión
  2. Evaluar cómo funciona cada medio frente a estos atributos a través de una revisión completa de la investigación publicada y los conjuntos de datos patentados de Ebiquity
  3. Contraste esto con las opiniones recogidas de entrevistas con más de 100 anunciantes y agencias sobre cómo experimentan el rendimiento de cada medio, la clave para aprender cuán lejos está la percepción de la realidad
  4. Producir una clasificación general del valor relativo de cada medio, basada en la evidencia recopilada

Ver estudio completo en radiocentre.org