Comprender el verdadero valor de los medios para las marcas en crecimiento en tiempos difíciles
Introducción
Con 2020 listo para ser el más turbulento y desafiante de los años en todas nuestras carreras en medios y marketing, estoy encantado de registrar que algunas cosas permanecen constantes. Tres años después del innovador informe que en Ebiquity produjimos con nuestros amigos y socios de Radiocentre en el estudio de 2018 Reevaluating Media, el mismo equipo ha producido este informe de seguimiento sobre el papel y el valor de los medios en el crecimiento de las marcas en tiempos inciertos.
Hubo cuatro fases principales en este proyecto de colaboración:
- Identificar lo que los anunciantes y las agencias consideran los atributos más importantes en la entrega de una campaña que hace crecer una marca en un período de recesión
- Evaluar cómo funciona cada medio frente a estos atributos a través de una revisión completa de la investigación publicada y los conjuntos de datos patentados de Ebiquity
- Contraste esto con las opiniones recogidas de entrevistas con más de 100 anunciantes y agencias sobre cómo experimentan el rendimiento de cada medio, la clave para aprender cuán lejos está la percepción de la realidad
- Producir una clasificación general del valor relativo de cada medio, basada en la evidencia recopilada
Ver estudio completo en radiocentre.org